jueves, 2 de octubre de 2008

cosmogonía propia

" Todo es nada y la nada es todo, y ese es el origen del mundo" pensaba el conocimiento pero se dio cuenta que le faltaba algo. Algo que le llene. Entonces busco dentro de sí y encontró la sabiduría pero al mismo tiempo se dio cuenta que no cumplía con todos los requisitos. Entonces decidió que necesitaba ser sabio.

Entonces decidió buscar dentro de sí y se dio cuenta que para ser sabio necesitaba pensar y para pensar; tiempo entonces buscó dentro de sí y encontró que el tiempo es solo un concepto así que lo creo. Ahora ya tenía tiempo y paso, y paso pero no logro ser sabio no tenía con que asombrarse.

Entonces decidió buscar dentro de sí y encontró que para asombrarse necesitaba un universo así que lo buscó dentro de sí y lo encontró. Hizo una gran explosión y creo el universo ya tenía tiempo para pensar y en que, pero no bastaba necesitaba algo superior.

Entonces buscó dentro de sí y encontró a los dioses que son parte de uno mismo y los creo pero no bastaba necesitaba alguien menos.

Entonces buscó dentro de sí y encontró a la vida y creo a las criaturas entre ellos los humanos. Y en su mundo escondió el conocimiento para que los vivos lo encontraran y lo de cifraran y ahí lo comprendió, sin buscar dentro de sí. Así que guardo todo en su baúl y todo regreso a la normalidad.

4 comentarios:

Dp dijo...

Me encanta como usas el manejo de figuras para denotar ese giro descendente. Me parece una idea muy chévere, deberías escribir otros parecidos.

Anónimo dijo...

muy interesante la creacion de tu propio universo.. se nota que estas entrando en una reflexion profunda de la vida.. qué mas autentico que eso!!, pero ojo que tu controles tus universos y no ellos a ti!

Sant dijo...

una bestia mijin pero sé que podrías mejorarlo

Diego dijo...

una maquina loco pero es muy corto y no deja deisfrutarlo pero creo que si solo eso hay habra que conformarse una bestia mijin te pasaste...