miércoles, 8 de octubre de 2008

Carlos y Kro

Carlos decidió regresar a su casa después de un día muy cansado, llegó encendió la compu y decidió buscar nuevos amigos. Así que entro en el Chat libre, era la primera vez que entraba, así que era su prueba, entro intento hablar pero nadie le hacia mucho caso. Iba salir pero una chica llamada K´ro lo invito a un Chat privado el acepto y comenzó una muy divertida y sin sentido conversación. Más o menos así:
K: Hla soy Kro y tu?
C: Hola yo soy Carlos.
K: A q´ bueno y de onde ers?
C: A yo soy de aquí de Quito y tu?
K: A q´ cosas = q´ io y tenes Hi5?
C: A si pero no lo uso mucho y tu?
K: Clro es http//:kro1.5.hi5.com

Carlos entro rápidamente para ver como era su conocida y la vio. Quedó realmente impresionado era una mujer esplendida y leyó los comentarios de sus fotos como “hay que bonita que salimos en esas fotos creo que deberías pasármelas para seguir siendo amigas” y todos esos comentarios vanos que uno puede ver en esos programas y seria inútil describirlos.
Carlos realmente impresionado entro enseguida a su hi5 edito su lista de mejores amigos le invito a Kro cambió su fondo puso las fotos en donde mejor estaba y dijo a sus amigos que le pongan comentarios
Y volvió a hablar con kro de la siguiente manera:
C: Hla ya vi tu hi5 s gnial prece q tienes una muy bna relación con tus amigas
K: A si +o- son medias raras tu comprendes a y p ronde vives?
C: A io por la floresta….
Y así se presentaron se ubicaron se pasaron fotos, videos, “emoticons”, guiños y quedaron en encontrarse al siguiente día en el CCI para patinar.

Al siguiente día Carlos se levanto muy temprano para prepararse. Eligió su mejor ropa grito a todos en su familia y salio muy perfumado hacia su cita.
Su cita era a las 3 pero el salio con 3 horas de anticipación por si la veía antes o se olvidaba de algo.

Estaba seguro de que la iba a reconocer enseguida cuando llego se sentóa ver pero decidió que como era temprano iba a entrar antes a patinar para practicar y no quedar mal.
Patino tanto que estaba agotado así que se sentó en los graderíos a esperar pasaron las 2 horas siguientes y no llegaba en ese momento abrió los ojos como nunca antes y la sangre de su cuerpo iba mucho más rápido que nuca pero no llego. 30, 40, 50, 59 minutos y no llegaba así que entristeció y regreso a su casa todo arrepentido encendió la compu. Iba a entrar a ese Chat a buscarle he insultarle pero antes noto algo.
Un mail de una empresa con nombre raro se fijo bien y era SOFTICOm entro y leyó y decía lo siguiente

Softicom
Tester #1
Presente

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que usted ha sido el primer tester que ha probado nuestro nuevo bot para jóvenes llamado Kro espero que halla disfrutado de sus conversaciones. Si encuentra algún desperfecto (basándose en el documento adjunto) avísenos a este mail

Carlos no leyó más…

2 comentarios:

Ronal dijo...

buen final, mejora la trama,si puedes has que al final se muera

Anónimo dijo...

Tu micro relato tine una ruptura muy interesante...NO sè si es increible o totalmente creìble (segùn nuestros tiempos) que muchas cosas se han suprimido por la tecnolgìa al igual que la forma en la que èsta se burla, por asì decirlo, de la gente "real". Espero que quienes se detengan en tu micro relato, recapaciten sobre su situaciòn (un poco estùpida para algunos, como yo)y no se dejen carcomer por un mundo lleno de tecnologìa y abran paso a las relaciones humano-humano y dejen un poco de lado la relaciòn humano-chip. Att. Jorge Ruiz