Jorge tenía una característica muy interesante: él, cada vez que aprendía algo diferente, que él consideraba interesante creaba un nuevo Jorge, toda una vida para ese nuevo personaje, que para ese momento se convertía en su ideal, en lo que él más quería llegar a ser.
Pero esto le significaba cambiar de ideal muy rápido, por ser un chico muy curioso con unas insaciables ganas de aprender.
Jorge coleccionaba cada una de estas imágenes mentales de él mismo como si fueran tarjetas coleccionables de jugadores famosos de baseball y de la misma manera, tenía sus tarjetas especiales que le recordaban cosas valiosas. Así cada vez que veía una situación parecida sacaba su tarjeta, la recordaba, la disfrutaba, la editaba, la saboreaba y la mantenía en su mente hasta que descubría algo nuevo, o tenía una nueva situación.
Un día caminaba por el parque y vio a un señor que cortaba el césped empezó a imaginarse en ese papel y todo lo que eso conllevaba. Pero para su mala suerte tropezó con una gran rama, cayó y rodó, hasta caer en el borde del río artificial del parque; se golpeó la cabeza con una gran piedra y quedó inconsciente.
Despertó después de un tiempo, abrió los ojos vio que todo era blanco empezó a enfocar y se vio en una camilla de un hospital, miró a los lados y encontró un doctor, el cual le llamo la atención, pensó "yo de doctor..." y recordaba que ya lo había hecho antes así que busco la tarjeta donde se encontraba, pero… ¡no estaba!... las tarjetas habían desaparecido. Y volvió a buscar pero no las hallaba y se dio cuenta de la realidad todas se habían roto como si fueran de cristal, se encontraban regadas por su cerebro seguramente por el golpe.
Se deprimió internamente, y a la par su salud empeoraba, los médicos no se lo explicaban, probaban de todo incluso trajeron a un especialista en situaciones sin causa del extranjero pero no consiguieron descubrir el motivo. Jorge sabía que una persona sin ideales no podía vivir, y esto era lo que le impedía progresar.
Los médicos al no saber qué hacer decidieron trasladarlo a un hospital para enfermos sin cura en otro país, pero antes una persona que quería mucho a Jorge se acerco le tomo de la mano y le dijo -Jorge yo se que tu vas a salir de esto sólo, porque sólo tú sabes lo que pasa, y como solucionarlo-. Esto deprimió a Jorge aun más pero le hizo pensar en que debía solucionarlo, entro en su cerebro y empezó a recoger todos los trozos de cristal de sus ideales luego los unió y empezó a soplar sobre ellos estos empezaron a unirse solos y esta vez ya no como tarjetas si no que se unían entre ellos forrando un cuerpo humano, al final era un Jorge muy grande, era una unión de todos los ideales de Jorge. Eso le hizo salir de su depresión, se paró saludo a la persona que le quería y se fue ya que ahora tenía un ideal bien definido.